Nuestra Misión

Creamos prendas a la medida de la vida diaria cuidadosamente diseñadas para ser vividas al máximo.

Creemos que el mundo no necesita más prendas. Necesita prendas mejores. Por eso ofrecemos ediciones limitadas de carácter local inspiradas en vidas y personas reales.

Buscamos reivindicar el ahora en una sociedad que nos empuja al después.
Un estilo de vida más consciente que inspire a sentir más, vivir más, y sobre todo, a vivir mejor.

Dedicación

Menos y mejor

No hay dos días iguales. Dos prendas tampoco. Frente a la producción desmesurada que prima la cantidad, impulsamos diseños limitados y cuidadosamente fabricados. Queremos crear moda diseñada para vivir la vida. Día a día.

Autenticidad

La vida al desnudo

Nada nos apasiona más que la belleza espontánea y sin grandes artificios. Sin disfraces. Por eso, diseñamos prendas inspiradas en la vida real, en personas reales. Porque la mejor modelo es alguien que tiene una historia que contar. Alguien cualquiera.

Conciencia

Responsablemente locales

Cada tejido cuenta. Cada kilómetro también. Por eso fabricamos en la Península por medio de proveedores nacionales buscando reducir nuestro impacto ambiental apoyando la industria local. Porque no hay nada como sentir que estás en casa.

Emoción

Tejido verso a verso

Queremos inspirar a vivir el presente. Cada día de cada mes de cada año. Por eso, buscamos animarte en todo momento a hacer de lo normal algo extraordinario. Porque creemos que las prendas que vestimos deben ser testimonio de las experiencias que vivimos.

Nuestro Propósito

Reivindicar el ahora en una sociedad que nos empuja al después.

Entra en nuestra Comunidad
#ViveKotidiano y descubre cómo:

ENTRAR