Ir directamente al contenido

Menos y mejor

No hay dos días iguales. Dos prendas tampoco. Frente a la producción desmesurada que prima la cantidad, impulsamos diseños limitados y cuidadosamente fabricados. Queremos crear moda diseñada para vivir la vida. Día a día.

La vida al desnudo

Nada nos apasiona más que la belleza espontánea y sin grandes artificios. Sin disfraces. Por eso, diseñamos prendas inspiradas en la vida real, en personas reales. Porque la mejor modelo es alguien que tiene una historia que contar. Alguien cualquiera.

Responsablemente locales

Cada tejido cuenta. Cada kilómetro también. Por eso fabricamos en la Península por medio de proveedores nacionales buscando reducir nuestro impacto ambiental apoyando la industria local. Porque no hay nada como sentir que estás en casa.

Tejido verso a verso

Queremos inspirar a vivir el presente. Cada día de cada mes de cada año. Por eso, buscamos animarte en todo momento a hacer de lo normal algo extraordinario. Porque creemos que las prendas que vestimos deben ser testimonio de las experiencias que vivimos.

NUESTRO PROPÓSITO

REIVINDICAR EL AHORA EN UNA SOCIEDAD QUE NOS EMPUJA AL DESPUÉS.

Últimos pensamientos

El origen de tus raíces

Vuelve.Al lugar donde te fuiste.Sin quererte ir.Al lugar donde no tuviste tiempopara terminar de sentir.Vuelve a esas...

La magia de compartir

Es la sensación de no estar sola.Aunque estén lejos,sentirse acompañada.Es preguntar si vienesy antes de que conteste...

Buscar

Carrito

Envíos GRATIS en pedidos de +70€