Ir directamente al contenido

ÚLTIMOS DÍAS | 50% en toda la tienda.

Términos y condiciones de compra

Este texto regula los términos y condiciones aplicables a la venta online de los productos puestos a la venta al público por Soy Kotidiano SL. (en adelante, “Kotidiano”) en la aplicación web de comercio electrónico del sitio web “www.Kotidiano.es”.

Uso de la tienda online Kotidiano
Al acceder a www.Kotidiano.es, utilizar dicha tienda online para realizar pedidos de productos el cliente asume las obligaciones siguientes:

  • Hacer uso de Kotidiano y recibir los servicios con arreglo a la legislación española vigente que resulte de aplicación.
  • No contravenir los derechos de propiedad, propiedad intelectual e industrial de Kotidiano o de sus proveedores.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • En el caso de que Kotidiano pudiera dilucidar que el cliente está realizando pedidos falsos o fraudulentos, Kotidiano se reserva el derecho a anularlo y a informar a las autoridades pertinentes.
  • Proporcionar verazmente a Kotidiano su e-mail, sus datos personales y de contacto.
  • Con arreglo a lo previsto en la Política de Protección de Datos a la que el cliente también ha prestado su consentimiento, Kotidiano podrá utilizar sus datos para enviarle publicidad e información que puedan resultarle de interés, siempre de sus productos, ofertas y servicios, nunca de terceros.
  • Utilizar de un modo diligente y mantener en secreto los datos de acceso privados de Kotidiano.

Pedidos y disponibilidad
El cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios para la realización de un pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que lo forman.

Precio, impuestos y tasas
El precio de cada artículo es el que se indica en la tienda online de Kotidiano en el momento de realizar el pedido. Dichos precios que se indican en la tienda online incluyen IVA y otros impuestos que sean de aplicación.

    Cambios y devoluciones
    Se dispone de 10 días desde que se recibe el pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
    Los artículos que se quieren cambiar o devolver tienen que estar en perfectas condiciones, sin usar y con la etiqueta original de la prenda sin abrir.

    La devolución en tienda es GRATUITA.
    El primer cambio es GRATUITO (territorio nacional peninsular). 
    Las devoluciones con recogida en domicilio, así como segundos y posteriores cambios no tienen costes de gestión pero el transporte correrá a cargo del cliente.
    En cambios o devoluciones con recogida en domicilio de productos con algún defecto o tara, los costes de transporte correrán a cargo de Kotidiano.
    Para cambios o devoluciones desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o países internacionales, contactar con hola@kotidiano.es.

    Pagos
    Se pueden realizar pagos con Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express, PayPal, Apple Pay y Google Pay. También puedes pagar en tres plazos sin intereses con Klarna. Política de privacidad de Klarna

    Garantía
    La garantía que Kotidiano ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto. Todos los artículos que llevan pelo natural no serán exactamente igual a los que se muestran en las fotos.

    Responsabilidad
    Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Kotidiano en relación con cualquier artículo adquirido en Kotidiano se limitará al precio de compra de dicho producto. Kotidiano no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.

    Cerrar (esc)

    Popup

    Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

    Age verification

    By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

    Buscar

    Carrito

    ENVÍOS GRATIS en pedidos de +70€