Ir directamente al contenido

Cambios y devoluciones

PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN ESPAÑA (PENÍNSULA)
PINCHA AQUÍ

 
PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA O INTERNACIONAL
Escribe a hola@kotidiano.es

 

Plazo para realizar una devolución.
Para realizar una devolución, accede al siguiente enlace: Portal de cambios y devoluciones.
Te pedirá tu número de pedido y email con el que realizaste la compra.
Una vez registres la petición en el portal, recibirás un email con las indicaciones que debes seguir para cambiarlo o devolverlo.
Dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio tanto en tienda como online.

*Las compras realizadas desde el 14 de noviembre tienen un plazo ampliado hasta el 10 de enero del año siguiente.


¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?
La devolución en tienda es GRATUITA.
El primer cambio de talla es GRATUITO (territorio nacional peninsular).
Las devoluciones con recogida en domicilio, así como segundos y posteriores cambios no tienen costes de gestión pero el transporte correrá a cargo del cliente.
En productos con algún defecto o tara, los costes de transporte correrán a cargo de Kotidiano.


¿Quieres cambiar de talla?
Si quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 15 días desde la recepción de tu compra solicitándolo a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones para que realicemos la recogida a domicilio gratuitamente (solo la primera solicitud de cambio. La segunda o posteriores corren a cargo del cliente). 
El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, se realizaría el reembolso correspondiente.


Cambio por otro artículo.
Los cambios se pueden realizar tanto online como en tienda de manera gratuita. Únicamente se podrá realizar el cambio de talla del mismo artículo. No se podrá cambiar por otro artículo diferente. Si prefieres una devolución del dinero, puedes solicitar el reembolso.


¿Puedo cambiar de talla o devolver en tienda si el pedido lo he comprado online?
Sí, los artículos se pueden cambiar de talla y devolver en la tienda siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin usar y con la etiqueta original de la prenda sin abrir. También deberás enseñar o llevar impreso el email de confirmación de compra con el número de pedido.


¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Podrás elegir entre un reembolso instantáneo en tu cuenta bancaria realizado por Reveni. O una devolución en la misma forma de pago en la que realizaste el pedido, una vez llegue el artículo a nuestro almacén y dentro de los 10 días laborales posteriores.
Las compras realizadas con el método de pago Klarna no tendrán la posibilidad de reembolso instantáneo por Reveni. Tendrá que ser un reembolso en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.


¿Se pueden devolver los encuentros Kotidiano si al final no puedo ir?
Sí, se pueden devolver hasta 10 días antes de la celebración del encuentro.

Buscar

Back to top

Carrito

Tu carrito actualmente está vacío

Seguir comprando