ENVÍOS
Tipos de envío, costes y plazos de entrega.
Puedes verlo en detalle aquí.
¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho correctamente la compra?
Tras realizar la compra recibirás un email de “Confirmación de pedido”.
En cuanto el equipo lo prepare, recibirás otro email de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está en camino. En caso de que no los recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubieran llegado ahí. Si tampoco los encuentras, ponte en contacto con nosotros en hola@kotidiano.es.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Plazo para realizar una devolución.
Para realizar una devolución, accede al siguiente enlace: Portal de cambios y devoluciones.
Te pedirá tu número de pedido y email con el que realizaste la compra.
Una vez registres la petición en el portal, recibirás un email con las indicaciones que debes seguir para cambiarlo o devolverlo.
Dispones de 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio tanto en tienda como online.
*Las compras realizadas desde el 15 de noviembre tienen un plazo ampliado hasta el 10 de enero del año siguiente.
¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?
La devolución en tienda es GRATUITA. El primer cambio de talla es GRATUITO (territorio nacional peninsular). Las devoluciones con recogida en domicilio, así como segundos y posteriores cambios no tienen costes de gestión pero el transporte correrá a cargo del cliente.
En productos con algún defecto o tara, los costes de transporte correrán a cargo de Kotidiano.
¿Quieres cambiar de talla?
Si quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 15 días desde la recepción de tu compra solicitándolo a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones para que realicemos la recogida a domicilio gratuitamente (solo la 1ª solicitud de cambio. La segunda corre a cargo del cliente).
El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, se realizaría el reembolso correspondiente.
Solo se permite cambiar la talla del mismo artículo.
Cambio por otro artículo.
Los cambios se pueden realizar tanto online como en tienda de manera gratuita. Únicamente se podrá realizar el cambio de talla del mismo artículo. No se podrá cambiar por otro artículo diferente. Si prefieres una devolución del dinero, puedes solicitar el reembolso.
¿Puedo cambiar de talla o devolver en tienda si el pedido lo he comprado online?
Sí, los artículos se pueden cambiar de talla y devolver en la tienda siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin usar y con la etiqueta original de la prenda sin abrir. También deberás enseñar o llevar impreso el email de confirmación de compra con el número de pedido.
¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?
Podrás elegir entre un reembolso instantáneo en tu cuenta bancaria realizado por Reveni. O una devolución en la misma forma de pago en la que realizaste el pedido, una vez llegue el artículo a nuestro almacén y dentro de los 10 días laborales posteriores.
¿Se pueden devolver los encuentros Kotidiano si al final no puedo ir?
Sí, se pueden devolver hasta 10 días antes de la celebración del encuentro.
Cambios y devoluciones fuera de España peninsular.
Puedes gestionarlo poniéndote en contacto con nosotros en hola@kotidiano.es.
OTRAS PREGUNTAS
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes hacer tu compra con Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express, PayPal, Apple Pay y Google Pay. También puedes pagar en tres plazos sin intereses con Klarna.
¿Se reponen los artículos agotados?
Nuestras prendas son ediciones limitadas que no siempre se pueden reponer, no obstante, te recomendamos que te apuntes a la opción (¿Te avisamos si vuelve?) que aparece en la ficha de los artículos cuando están agotados y te avisaremos por email en caso de que vuelvan.
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
Todas las fichas de producto llevan una guía de tallas personalizada. También ponemos las medidas de las modelos que están en las fotos y la talla que llevan en ellas. Así como consejos sobre tallas en la propia descripción de cada prenda. Si aun así sigues teniendo dudas, puedes contactar con el equipo de atención al cliente por Whatsapp o en hola@kotidiano.es.
¿Cómo debo cuidar las prendas y cuál es su composición?
En Kotidiano producimos prendas especiales, con materiales de calidad, hechas con mimo y mucho cariño, por lo que es importante seguir los consejos de cuidado que están en la ficha de cada prenda junto con su composición. Así estarán contigo mucho tiempo ;-).
¿Cómo puedo pedir una factura a nombre de mi empresa?
Escríbenos a facturas@kotidiano.es indicándonos tu número de pedido y te la enviaremos por email.